Porque nuestra labor continua por la equidad y desarrollo de la región, el jueves 27 de junio, nuestra  co- fundadora y socia directora, Joyce Olsen participó del Seminario ¨El rol del sector empresarial en la construcción de una sociedad más inclusiva, equitativa y sostenible¨, organizado por ONU Mujeres , Irade y Sernameg Biobío. En esta ocasión Descentralizadas adhirió a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres WEPS.

En el mismo acto, Descentralizadas se integró al programa Win Win de ONU Mujeres. ¨Ser parte del programa nos permitirá ser parte de  una comunidad de práctica global, tener acceso a recursos y estándares internacionales, contar con herramientas de medición sólidas e intercambiar experiencias con otros pares de la región, y de otras regiones.

CONCEPCION, 2019.
Seminario Igualdad de Genero Winwin
2019 Agencia Gradual Ltda. Todos los Derechos Reservados

Además, al desarrollarse en 6 países de América Latina y Caribe permite conocer buenas prácticas internacionales, asimismo que al contar con el apoyo de la Unión Europea, facilita el nexo para conocer e intercambiar conocimientos también¨, señaló Joyce Olsen

 

 

.