Seminario abierto a público de gran convocatorio que abordó temas de negocios en la era digital:

  • Gianni Macalusso, Publicista y Planer Digital en Agencia Creatividad e Inteligencia: ¿Cómo se introduce el mundo digital dentro de las empresas? ¿Cómo una agencia entrega herramientas digitales a una empresa o emprendedor?
  • Markus Zahlhaas, Nómada Digital y Especialista en Publicidad en Facebook y Google.¿Cómo vender en redes sociales? ¿Cómo crecemos en digital? (Vía streaming desde Centro América).
  • Steve Navia Publicista y Director de Marketing en revista Ruda: Caso revista Ruda en Concepción y experiencia en la introducción del marketing digital en la agencia Guiño.
  • Gabriel Roitman, Ingeniero Comercial y Master en Finanzas y Alex Alevy, Docente de Marketing Digital en Universidad Adolfo Ibañez, investigadores y escritores del libro Marketing Digital Aplicado: Desarrolla una marca, crea fanáticos y conviértelos en clientes.
  • Herramientas gratuitas internet: Sergio Amín, Periodista y Docente en Facultad de Comunicaciones, Universidad del Desarrollo.

El evento fue organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec en colaboración con la Corporación Descentralizadas, Co Work Casa W, Aceleradora de Negocios UDD Ventures, Revista RUDA, Crece Latam, y la Agencia Creatividad e Inteligencia.
La actividad estuvo enfocada en entregar herramientas prácticas de marketing digital a los más de 120 emprendedores y/o empresarios que asistieron y a más de 1.000 personas que se unieron a través de Streaming.